Satisfacción Laboral

Un estudio de Satisfacción Laboral (o clima laboral) permite, a través de la opinión de los empleados, conocer la percepción general de la organización en un momento concreto. Conocer la opinión de los empleados a través de este estudio ayuda a generar una empresa más innovadora y competitiva.

En GlobalStats le ayudamos a diseñar, comunicar y ejecutar el proyecto de evaluación del clima laboral. Le proporcionamos la tecnología para recoger las percepciones de sus empleados con encuestas electrónicas y/o cuestionarios en papel. Nuestros expertos en estadística, analizarán y presentarán los resultados obtenidos en un informe objetivo, válido y fiable.
  • Inicialmente adaptamos, si lo hubiera, el histórico de estudios realizados en su empresa, con el objetivo de no perder esa valiosa información y tomarla como referencia. A este informe lo denominamos AIM (Adaptación Inicial a la Metodología).

  • Diseñamos el modelo de estudio de clima laboral, adaptándolo a las características de cada cliente.

  • Gestionamos el proceso de recogida de datos mediante encuestas electrónicas y/o papel.

  • Ofrecemos distintas opciones para la recepción de los resultados: envío de informe en formato PDF, plataforma web propia e, incluso, visita de nuestros consultores.

  • Acompañamos y apoyamos durante todo el proceso.